Windows Server - Windows 2003 Server ¿Ayuda?

 
Vista:

Windows 2003 Server ¿Ayuda?

Publicado por Adrian Martinez Rea (1 intervención) el 22/11/2008 22:41:41
Buen dia, disculpen las molestias, miren las cosas estan asi, recientemente en la empresa donde laboro despedimos a algunos empleados por malos manejos con la informacion, entre estos usuarios se fue el administrador de sistemas, esa persona era la que se encargaba de mantener nuestro server win 2003 funcionando, recientemente hemos tenido problemas de desconexiones continuas (estamos copiando algun archivo de nuestro servidor a alguna pc y se cancela la transferencia a cada rato), hemos tratado de solucionar el problema pero no damos con la solucion, se que lo mas sencillo seria formatear y volver a levantar todo el sistema, pero el problema es que laboramos los 7 dias de la semana y nos es imposible dejar a nuestros usuarios sin servicio.

En nuestra red tenemos 1 servidor de archivos (dataserver), 1 servidor de respaldo de informacion, y asignamos nuestros ip de manera manual (IP estatica).

Miren, revisando los registros de errores he encontrado esto, alguien podria ayudarme??

Active Directory no puede resolver el siguiente nombre de host DNS del controlador de dominio de origen en una dirección IP. Este error impide que las adiciones, eliminaciones y cambios en Active Directory se repliquen entre uno o más controladores de dominio en el bosque. Los grupos de seguridad, directivas de grupo, usuarios y equipos y sus contraseñas no serán consistentes entre controladores de dominio hasta que este error se resuelva, lo que afecta potencialmente a la autenticación de inicio de sesiones y el acceso a recursos de la red.

Controlador de dominio de origen:
dataserver
Nombre de host DNS con error:
b024c402-6cb1-440d-6817-1386b2b2921a._msdcs.aga.net.mx

Datos adicionales
Valor de error:
11004 El nombre solicitado es válido pero no se encontraron datos del tipo solicitado.

Otra cosa adicional, en los equipos clientes no podemos tener acceso a internet amenos que le pongamos unos servidores DNS alternativos (en la configuracion de red)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 2003 Server ¿Ayuda?

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 24/11/2008 23:54:15
Escribeme a mi mail para poder ayudarte o agregame al MSN.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 2003 Server ¿Ayuda?

Publicado por jonathan  (2 intervenciones) el 23/12/2008 18:02:15
hace unos dias tuve el mismo problema lo que hicimos fue revisar en los servicios si estaba activo el dhcp como no lo estaba se reicio el servicio y tambien el servicio del dns se instalo una nueva tarjeta de red con la misma configuracion de la que viene integrada al servidor hay que asignarle la misma ip y el mismo wins y los equipops hay que configurar las tarjetas de red con ip dinamica esto solo tiene un inconveniente que no he podido solucionar y es que no me deja ver los equipos en red pero si tiene definidos los accesos a las carpetas del server no hay inconveniente esto opera ya llevo 8 dias sin proble mas y sin errores de revote de usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar