Windows Server - problema con registro dll en win 2003

 
Vista:

problema con registro dll en win 2003

Publicado por Andres Meza (1 intervención) el 15/12/2008 18:46:38
Buenas

He generado un Web service desde genexus 9 con el generador de .Net de un procedimiento que maneja información e interactúa con la BD, localmente me funciona bien, pero el problema ocurre al momento de pasarlo a producción… el servidor es un win 2003 server con framework 2.0 de .Net. Al intentar visualizar el Web service por Internet Explorer me sale el siguiente error:

Error de configuración

Mensaje de error: No se puede cargar el archivo o ensamblado aestcp01.aspx ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archivo especificado.

Error código fuente

<httpHandlers>
<add verb="*" path="aestcp01.aspx" type="GeneXus.Programs.aestcp01,aestcp01" />
</httpHandlers>

Indudablemente el error es porque no puede cargar las dll en las que se encuentra aestcp01.dll.

He intentado registrar las dll en el GAC usando el regasm.exe y me aparece un error que dice que no se puede cargar la dll por que no es un ensamblado .Net valido, por lo cual intente registrarlo en Windows por medio del regsrv32 y me sale un error que dice que la dll no es un archivo ejecutable y no existe ayuda de registro para este tipo de archivos..

No se que mas hacer para poder registrar esas dll y que la aplicación Web me funcione… si me pueden ayudar se los agradecería
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder