Windows Server - ntoskrnl.exe

 
Vista:

ntoskrnl.exe

Publicado por Miguel Ángel (1 intervención) el 17/12/2008 22:41:57
Holaa,

Os comento la situación a ver si alguien me pudiera ayudar y s elo agradecería lo que no está escrito :P :

En un dico duro instalo primero en una prtición Windows XP y en otra Linux, me sale el GRUB de linux y los dos van muy bien. Instalo el Windows Server 2003 en un HD diferente y sale el GRUB de Windows (inux ya no sale, no se que habra pasado con el). Ahora me he vuelto a instalar el Windows SErver 2003 (mi idea era intalar luego el linux, por si Windowsa s elocargaba). Y cuando acabo de instalar el Server 2003 se inicia y tl lo configuro y cuando lo reinicio y sale el GRUB de Windows para elegir cual quiero iniciar,si elijo el Server 2003 me dice que repare o sustituya el arvhivo ntoskrnl.exe del archivo raíz. Lo he mirado y está en su sitio, lo he vuelto a instalar y lo he sustituido por el del XP y aun así no inicia :'( quería saber cómo puedo arreglarlo eso para que me funcione. Porque a lo mejor es una xorrada de incompatibilidade s o no pero no puedo arreglarlo.

Agradecería muxoo vuestra ayudaaa GRACIAAAAAAAAAAAAAASSS!!! :D:D:D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder