Windows Server - 2003 server

 
Vista:

2003 server

Publicado por oxygen (1 intervención) el 15/01/2009 14:47:02
Buenas tardes,
tengo un problema con un servidor 2003 Server. En principio estaba todo funcionando correctaente, pero de repente el servidor dejo de actualizar el antivirus y tampoco permite navegar por los exploradores web .
Puedo realizar ping a las url via comando y conctar a un ftp .
Desactive antivirus por si estaba generando un error. El firewall tambien lo tengo desactivado. Le instale otro navegador por se era IE.
y nada .
A ver si alguien me puede ayudar.
No se si puede ser del DNS . Pero lo he revisado y parece que esta correcto ..

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2003 server

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 20/01/2009 19:14:41
Tengo más o menos el mismo problema que tu y sospechas de que pueda ser culpa de una actualización del sistema, a mí me resuelve bien las direcciones internas, pero no las externas a la red (que son las necesarias para navegar, consultar correo, etc).

El problema ha empezado hoy 20-01-2009
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2003 server

Publicado por hsl (137 intervenciones) el 20/01/2009 23:07:43
Ya chekaron el visor de sucesos? por ahi puede que les muestr el error. pero me huele a Virus.

desintalen el antivirus o desactivenlo, traten de conseguir uno de esos que existen por la web que son portables y scanneen sus maquinas. tambien pasenle un antispyware. Spybot me ha sacado de muchos aprietos.

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar