Windows Server - configuracion selectiva con gpedit

 
Vista:

configuracion selectiva con gpedit

Publicado por Ramon G de A (2 intervenciones) el 13/04/2009 07:35:04
Tengo un Windows Server 2003 R2 standar edition Service pack 2, y no tengo instalado el Active Directory, quiero limitar con el gpedit.msc (o cualqier otro medio) el acceso al disco "C" (ya que hay hay informacion importante de los softwares que utilizamos y del sistema operativo) solo a ciertos usuarios (que no son administradores) de terminal server y dejar el privilegio solo para administradores y no se como hacerlo. Es decir CIerto usuario que es solo usuario de plaza pueda ejecutar ciertos programas de C y qe no pueda entrar de ninguna manera a C para evitar borrar o cambiar archivos. ya que cuando configro el gpedit, todos los usuarios inclyendo los administradores repercuten el cambio
Espero haberme explicado bien, Saludos y Gracias por el tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion selectiva con gpedit

Publicado por NEO (12 intervenciones) el 16/04/2009 18:11:19
Hola Ramon,
En principio con la configuracion por defecto de seguridad de la unidad C: los usuarios locales de la maquina asi como los del dominio,no pueden borrar ficheros importantes, si leerlos, para llevar a cabo la tarea que quieres, juega con el tema de los permisos NTFS en las carpetas o archivos que quieres restringir el acceso, con esto ya te bastaría.
Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar