Windows Server - Como configurar DNS secuntario

 
Vista:

Como configurar DNS secuntario

Publicado por jcl1966 (1 intervención) el 28/04/2009 19:41:47
Hola a todos.

Tengo un par de servidores con 2003 Server con estaciones de trabajo XP.
En 1 tengo el DNS y el Active Directory 192.168.1.1 en otro la salida a internet 192.168.1.3, otro como servidor de datos 192.168.1.5 y quisiera hacer lo siguente.

Tengo miedo de que algun dia se me rompa la PC con el servidor de DNS (que tiene tambien el Active Directory), y quiero armar un servidor seundario de DNS para resguardarme de este problema.
El problema con esto es que nunca lo hice. Ya temgo una PC formateada con Win 2003 server con una ip 192.168.1.2 y con nombre DNS2.

Quisiera, si es posible, que alguien me indicara el paso a paso para poder colocar en este ultimo servidor un DNS secundario que trabaje en simultaneo con el principal

Desde ya muchas gracias.
Julio

PD: Mas adelante voy a preguntar como migrar mi Active Directory de un servidor al otro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como configurar DNS secuntario

Publicado por hsl (137 intervenciones) el 28/04/2009 20:53:21
En Microsoft.com consigues lo que buscas.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como configurar DNS secuntario

Publicado por roberto (1 intervención) el 29/07/2009 00:29:54
no seas mala onda si ya tienes la respuesta mandamelo, me lo piden de examen porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar