Windows Server - Webmaster

 
Vista:

Webmaster

Publicado por Juan José Pedrero (1 intervención) el 06/05/2009 15:11:42
HOla, tengo problemas con el 2003 server:

En donde trabajo, tenemos un Windows server 2003 standard, en él tengo 2 carpetas compartidas, una es para el sistema de control de préstamos de items en donde dos computadores ejecutan la misma aplicación y otro es un sistema de registros, en donde todo el personal ingresa registros diarios. Este último es una base de datos MS Access 2003 que tiene su pantalla con opciones y en donde se pueden hacer ingresos, consultas y resúmenes.

El problema que tengo es que si más de dos personas ejecutan cualquiera de los dos programas, el servidor desaparece de la red, como que "se marea" y no es posiblew navegar por las crpetas compartidas, aunque igual es posible entrar por escritorio remoto. Las carpetas compartidas fueron sencillamente compartidas (botón derecho -> propiedades -> compartir -> permisos, con número ilimitado de accesos).

Todo empezó porque antes tenía un server igual y se me quemó el disco duro, así que decidimos adquirir uno más poderoso e instalé exactamente el mismo Windows 2003 server y lo tengo actualizado y con antivirus.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder