Windows Server - No accedo a mi WEB desde un PC logeado en 2003.

 
Vista:

No accedo a mi WEB desde un PC logeado en 2003.

Publicado por Kasindo (2 intervenciones) el 03/09/2009 01:23:56
Hola a todos. Tengo 30 equipos logeados en un dominio Windows 2003. Al crear el active directory, le di el nombre de dominio de: pepito.com (es un ejemplo).

Los clientes tienen como una UNICA entrada DNS la dirección IP del controlador de Dominio: 192.168.1.10.

Ahora, cuando desde un equipo me logeo en el dominio, puedo acceder a todas las páginas web que desee: terra.es, as.com, google.es, etc... a todas menos a www.pepito.com que no la encuentra.

Supongo que será porque el dominio, que a la vez es servidor DNS no tiene alojada la web, ya que mi web está alojada externamente. Pero, ¿cómo hago para que cargue mi web externa?. ¿Está relaccionado con los reenviadores? ¿Hay qie modificar algo en los DNS Zona Directa para que apunte a mi web externa? ¿el que?. Si alguien me pudiera detallar el proceso se lo agradecería ya que no soy experto.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No accedo a mi WEB desde un PC logeado en 2003.

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 03/09/2009 23:06:46
Esto pasa porque, segun lo que dices, porque tu dominio interno es igual al que tienes como externo. en realidad deberias de poder verla.

Prueba creando en tu dns un host WWW apuntando a tu ip publica (que es la ip publica por la cual se accede a tu pagina).

me cuentas el resultado. Suerte!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No accedo a mi WEB desde un PC logeado en 2003.

Publicado por Kasindo (2 intervenciones) el 04/09/2009 02:56:22
Hola, ante todo muchas gracias por tu respuesta. LLevo varios días posteando en foros y nada de nada!!! La verdad que no tengo mucha idea de tocar el DNS ni de crear los registros:

1º Me podrías detallar paso por paso como crear ese registro?

Muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No accedo a mi WEB desde un PC logeado en 2003.

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 08/09/2009 15:58:42
Solo entras a tu DNS y te vas donde esta tu zona pepito.com haces click derecho y eliges crear New Host (A), en la parte name escribes www y en IP_Address escribe la IP publica de tu página.

Espero haberte ayudado.

s2

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No accedo a mi WEB desde un PC logeado en 2003.

Publicado por nirvatrash (9 intervenciones) el 23/12/2009 13:16:56
Hola hsl

Mira a mi me paso algo arecido a lo tuyo con mi web
as lo siguiente
sigue esta ruta
windows/system32/driver y dentro de aqui hay un archivo llamado hot editalo con el block de nota
colocas tu ip mas www.pepito.com y lo guarda...y te mostrara tu pagina sin problemas.esto lo haces en todos los pc que estan en tu dominio

sldos

esppero que te ayude apesar que es tarde la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar