Windows Server - Usuario Administrador

 
Vista:

Usuario Administrador

Publicado por Jesus (1 intervención) el 23/09/2009 18:14:10
Deseo que un usuario que actualmente existe en el dominio sea administrador sobre un equipo que posee instalado Windows Server 2003, no encuentro como asignarlo como administrador de ese equipo, solo para crear usuario locales en el mismo lo cual no me interesa en este caso.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuario Administrador

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 23/09/2009 22:20:58
Entras al grupo de administradores locales y agrega el usuario del dominio.

Gracias!!

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuario Administrador

Publicado por eduardoh (2 intervenciones) el 06/10/2009 15:21:32
hola... soy nuevo en esto de los servidores... y pues ahorita tengo un problema, cuando en inicio en un pc de cliente con usuario administrador esta todo bien, (los programas funcionan bien y puedo mandar a imprimir bien), pero cuando inicio sesion con un usuario diferente de administrador todo empieza a fallar, la impresora no funciona, los programas empiezan a marcar errores... si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuario Administrador

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 06/10/2009 16:20:40
Esto puede ser un problema de permisos. agrega a dicho usuario como administrador a ver que pasar.

nos cuneta...

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuario Administrador

Publicado por Victor (1 intervención) el 20/10/2009 20:20:59
Lo que tienes que hacer es entrar a la ficha de seguridad desde el usuario administrador y darles permiso en la rais del disco "C".

Te explico:
Añades el grupo de usuarios "Todos", les das permiso de lectura solamente a las carpetas y contenedores dentro de estas.

Luego Añade el grupo al que pertenece tu usuario y le das tambien permiso de lectura.

Por ultimo añades el usuario en cuestion y le das permiso de modificar.

Con esto te debe de funcionar.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar