Windows Server - cambio de contraseñas de administrador win server

 
Vista:

cambio de contraseñas de administrador win server

Publicado por hugo m (2 intervenciones) el 14/10/2009 18:33:29
Hola, gracias por la anterior respuesta ya solucine mi problema ahora tengo uno nuevo, tengo que cambiar la contraseña de administrador cada 3 meses, este servidor no se que servicios tenga enlasados con la clave administrador, ya que voy entrando a trabajara aqui
como puedo saberlo? para el momento de cambiarlo no me ocacione alguna detencion del servicio.
gracias.
PD: les agradeceria si alguien me pudiera contestar lo mas pronto posible gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambio de contraseñas de administrador win serv

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 16/10/2009 16:22:53
La parte del cambio de contraseña debe de ser por politica, tendrias que buscarla y en cuanto al cambio de contraseña puede que sea mas complicado de lo pensado dependiendo de como corren los servicios de aplicaciones que tengas instaladas. Te digo esto ultimo porque en una ocasion trabaje en una compania donde teniamos varios aplication server y los servicios iniciaban con usuarios del dominio; para que estas aplicaciones se encontraran funcionando tenia que estar dicho usuario logueado.

Te puedes dar cuenta de esto chequeando el Services.msc, fijate en la parte que dice Log On AS, de los servicios que levantan tu aplicacion, que no esten en Local System y Network Services ya que si aparece otra distinta y haciendo referencia al usuario al que le haz cambiado la contraseña puedes irte a la propiedad del servicio y en la solapa Log On le pones la nueva contraseña.

Ojo: Esto es solo si el server requiere que equis (X) usuario este logueado para levantar el servicio y es al que le cambiaste la contraseña.

Espero haber sido claro sino postea de nuevo que con gusto te ayudo.

HSL.
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar