Windows Server - Conectando por VPN a otra red conmismo rango de ip

 
Vista:

Conectando por VPN a otra red conmismo rango de ip

Publicado por pabusa (7 intervenciones) el 27/10/2009 09:29:53
Resulta que tengo un equipo en un red local con ip 192.168.1.99

Con ese equipo me conecto por VPN a otra red que tiene el mismo rango...

192.168.1.xxx

claro estoy haciendo un ping a un equipo de la VPN, pero como la red local del equipo tiene el mismo rango no sale por la VPN y por lo tanto no veo al equipo...

¿Hay alguna forma de solucionar esto? ¿No puedo trabajar con mi VPN si el rango de ips de mi LAN es el mismo que el de mi VPN?

Es que es como si el ping saliera por la conexión LAN en lugar de la VPN y por lo tanto no veo a mi equipo de la VPN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectando por VPN a otra red conmismo rango de

Publicado por Aldeano (49 intervenciones) el 02/12/2009 09:53:22
En lo que yo se no puede hacerse una vpn con dos rangos de ip iguales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectando por VPN a otra red conmismo rango de

Publicado por Ariel (1 intervención) el 19/10/2011 17:57:27
mira, por lo que yo sé, si se puede, ya probaste que la red funcione hacia afuera? o sea, conectandote a un equipo fuera de la red local? si entras desde un explorador (necesitas obviamente tener isntalado java y los programas tanto el VPN como el VNC) entras colocando la IP de la maquina y el puerto. por default es el 5800, aunque en la configuracion podes fijar alguna otra.
lo mismo pasa con el puerto de entrada. si esta por defecto, debería ser el '0'.
conectamos en el trabajo recientemente este tipo de programas y los provamos internamente y sí funcionó.
saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar