Windows Server - contpaqi y windows server

 
Vista:

contpaqi y windows server

Publicado por oscar mendez (1 intervención) el 21/11/2009 23:38:15
buen dia disculpen la molestia pero quiero preguntar lo siguiente:

tenemos un servidor con windows xp instalado, contpaqi ver 2.1, nomipaq 13.0 y contpaq 2005 y todo funcniona bien a ecepcion de que derrepente vota alguna terminal del contpaq (muy raro) la cuestion es que ya son 11 terminales que se conectan todas al contpaq y nomipaq y por eso queremos cambiar el servidor a windows 2003 server por que el xp ya es muy lento para la transferencia de archivos atraves de la red. haciendo pruebas con el contpaqi y windows server 2003 me e encontrado con un problema que no e podido resolver desde hace ya unos dos meses y es el siguiente:

si instalo en contpaqi en windows server funciona sin problemas en el mismo servidor pero cuando intento entrar desde una terminal ya no puedo me manda el siguiente error:

OCURRIO UN ERROR AL INTERTAR CONECTARSE CON EL SERVIDOR 192.168.1.200 PUERTO 9009

y justo cuando pasa esto automaticamente ya no se conectan el server y las terminales ( ya no se pueden ver los archivos compartidos en la red ni del server ni de las terminales)

ya habri los puertos en el firewall, ya desabilite el firevall, ya habilite el nat, ya habilite el enrutamiento y acceso remoto, ya cree un dominio, ya ingrese la terminal al dominio, ya le di permisos de acceso total a las carpetas del conpaqi como dicen en los foros de computacion en accion, ya corri el servidor de licencias como administrador, ya e formateado el serivor y la terminal como diez veces y me sigue pasando lo mismo

ojala y hubiera alguien que me pueda ayudar en este aspecto por que ya no se ni que moverle al 2003 server para hacerlo funcionar. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

contpaqi y windows server

Publicado por Pedro (1 intervención) el 27/01/2010 01:08:45
Al instalar el contpaq I 2008 o 2010 no se ejecuta sale la pestaña de registro y si le doy continuar ya no me muestra nada, el windows Server 2003 esta completamente actualizado y es original, si alguien me pudiera decir que pasos suguir y que requisitos (software) se requieren , para su ejecusion, o si requiere de algun parche o actualizacion en especial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contpaqi y windows server

Publicado por Stanton (2 intervenciones) el 14/04/2010 17:52:17
En mi caso particular tenemos un Windows Server 2003 R2 Entreprise Edition y todo funciona a la perfeccion... El Service Pack instalado es el 2....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contpaqi y windows server

Publicado por Stanton (2 intervenciones) el 14/04/2010 17:54:02
En mi caso particular tenemos un Windows Server 2003 R2 Entreprise Edition y todo funciona a la perfeccion... El Service Pack instalado es el 2....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contpaqi y windows server

Publicado por cesar (1 intervención) el 15/04/2010 16:58:51
todavia tienes problemas con el contpaq?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contpaqi y windows server

Publicado por Oliverio (1 intervención) el 03/09/2010 07:44:07
verifica que al el grupo de trabajo este correcto, que al tratar de acceder al servidor solicita el usuario y la contraseña que este activo en el servidor y que este activo recordar credenciales para poder acceder a los archivos de contpaq
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar