Windows Server - Clave de Admnistrador

 
Vista:

Clave de Admnistrador

Publicado por Snakeyes807 (12 intervenciones) el 27/11/2009 15:44:05
Hola a todos estimados, tengo una duda con respecto al cambio de clave del Administrador. Tengo 2 servidores Windows server 2003 y el Exchange (el Exchange es mi controlador de dominio) si cambio la clave del administrador en el Exchange deberia hacerlo tambien en el 2003? y tambien tengo entendido que hay algunos servicios que dependen de la cla de de administrador, como se cuales son esos servicios o que otra proceso o aplicaicon dependen de esa clave? espero me puedan dar una ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clave de Admnistrador

Publicado por Snakeyes807 (12 intervenciones) el 01/12/2009 15:43:33
Hola a Todos de nuevo, Ley una nota de HUGO M donde tiene un problema como el mío, solo que yo no necesito cambiar la clave de administrador cada 3 mese. He revisado todos los servicios y en la sección de LOG ON AS, todos los servicios que tienen clave en la pestaña de LOG ON son de tipo Local service, Networ Service y .\Administrator. Pero esta clave es de 15 caracteres y mi clave de Administrator actual tiene 8 caracteres. Estaré en lo cierto? o de ser así… No se supone que si es la misma clave debería de tener la misma cantidad de caracteres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave de Admnistrador

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 01/12/2009 19:25:58
Saludos!

Si te refieres a cambiar la contraseña del Domain Admin te cuento que una vez que la cambies en el controlador de dominio no tienes la necesidad de cambiarla en ningun otro sitio pero si tienes , por ejemplo, un servicio de cluster y ese servicio solo se inicia con esa cuenta si debes de cambiarla.

En otras palabras, solo tienes que cambiar la contraseña de los servicios si en el Log On AS te aparece tudominio\usuarioconelquesubedichoservicio.

espero haberte ayudado.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave de Admnistrador

Publicado por Snakeyes807 (12 intervenciones) el 02/12/2009 19:01:29
Gracias por responder estimado, lo que quiero cambiar es la clave del usuario de Administrator de la red.... no se si sea lo mismo que el Domain Admin. Te digo esto porque se muy pero muy poco sobre servidores.

Ahora, para darte mayor detalle entre mis servicios que en LOG ON tiene clave son de tipo LOCAL SERVICE, NETWOR SERVICE (y por lo que me dijiste estas claves no las tengo que cambiar?) y MIDOMINIO\Administrator (solo tengo 2 servicios de este tipo y ha estos si tengo que cambiarle la clave?).

Entre otras dudas, todas estas claves cuando le doy a propiedades y me voy a la pestaña de LOG ON las claves me salen con 15 caracteres (15 círculos) pero mi clave actual del usuario Administrator solo tiene 8 caracteres. Esto se refiere a que la clave que tiene estos servicios no es la misma del usuario administrador o que sale por defecto a modo de seguridad indicándome que la clave tiene un máximo de 15 caracteres?

Y por ultimo, una ves que logre cambiar la clave en el Exchange, tendría que cambiarla también en mi otro servidor y reiniciarlos los 2?

Gracias de antemano por todo el apoyo que me puedas dar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave de Admnistrador

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 04/12/2009 19:57:02
Saludos!

Empezamos:

No tienes que cambiar las que dicen local y Network Services y Si tienes que cambiar la de administrator.

Si, sale por defecto a modo de seguridad.

si lo que cambiaste fue la clave del administrador del dominio y lo haces en exchange no debes ni puedes cambiarla en el 2003 server y creo que solo debes de hacer LogOff en el server pero posiblemente te advierto que algunos servicios de Exchange podrian dejar de funcionar y te forzarian a reiniciar el server pero intenta lo primero antes que lo segundo.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave de Admnistrador

Publicado por Snakeyes807 (12 intervenciones) el 08/12/2009 14:46:59
Gracias por el apoyo, me ha servido de mucho!!! Aun lo he podido hacer debido a que no he tenido tiempo, en cuanto tenga resultados volveré a escribir por acá!!!

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar