Windows Server - Instalacion CVS en WinServer2003

 
Vista:
Imágen de perfil de Alexander Rocha

Instalacion CVS en WinServer2003

Publicado por Alexander Rocha (1 intervención) el 15/01/2010 14:29:20
Hola:

Espero alguien me pueda ayudar.
Tengo que instalar en mi servidor con Windows Server 2003, un controlador de versiones,en este caso el WinCVS. He estado investigando por internet, hasta que llegue a un documento que me dice donde bajar el cvs e instalarlo. El problema es que al instalar una de las aplicaciones que me pide en el proceso de instalacion y buen funcionamiento del wincvs, instalo el python, pero al ejecutar el wincvs, me muestra un mensaje que dice: "TCL or Python are not available, shell is disabled"....no se si esto me ocsaiona el problema que tengo, que es cuando debo crear un repositorio no me queda como sale en el ejemplo del manual de instalacion que tengo......
luego en la instalacion llego a una parte que dice que debo instalar un tal ssh y que luego tiene que estar en la misma carpeta un archivo llamado ZLIB.DLL, despues que tengo que ir a SOURCEFORGE, y asi ya me voy despistando y no se que hacer, porque sigo las instrucciones pero despues no puedo instalar nada.....que hago? que archivos realmente tengo que tener para instalar el CVS y asi poder manejar un sistema en conjunto con otros programadores? y de pasadita dejar contento a mi jefe, que fue quien me pidió instalar el CVS....

por su atención muchas gracias.

Geroman!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder