Windows Server - Cuenta bloqueada!!!

 
Vista:

Cuenta bloqueada!!!

Publicado por snakeyes807 (12 intervenciones) el 17/02/2010 19:10:28
Buenas a todos, en esta oportunidad me encuentro con un problema muy particular... espero me puedan ayudar de antemano agradezco los comentarios.

Tengo Windows Server 2003 con Exchange. Mi problema es que tengo un usuario en especifico que intenta enviar mensajes de su cuenta de correo personal (ejemplo: [email protected]) ha nuestro dominio ([email protected]) y no llegan los correos que envía. Existe alguna manera de bloquear cuentas de correo o dominios en especifico directamente en el servidor?

Ya he validado si también ocurre con otras cuentas pero solo ocurre con una sola y es la del problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuenta bloqueada!!!

Publicado por Snakeyes807 (12 intervenciones) el 22/02/2010 02:20:10
Buenas amigos!!! De tanto investigar ya descubrí como hacer lo que necesitaba. Es cuestión de meterse en el manager de Exchange y en las propiedades de entrega de mensaje colocar las cuentas o dominios que se quieren bloquear... ahora mi pregunta es la siguiente. De colocar por ejemplo 100 domino puede que el exchange o el envío y recepción de correos se torne lento?

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar