Windows Server - CD Instalacion windows server 2003

 
Vista:

CD Instalacion windows server 2003

Publicado por JESUS (2 intervenciones) el 26/03/2010 21:39:38
Hola Buen Dia

Mi problema es el siguiente, resulta que en mi empresa

tengo hay un servidor con windows server 2003 y cuando ese servidor se compro se compro con todo y licencia de windows server 2003, solo que cuando eso paso yo no estaba en la empresa ahora que llego, no encontre por ningun lado los discos de instalacion del servidor.

Ahora mi pregunta es como puedo conseguir el cd de instalacion?


Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CD Instalacion windows server 2003

Publicado por JESUS (2 intervenciones) el 26/03/2010 21:39:38
Hola Buen Dia

Mi problema es el siguiente, resulta que en mi empresa

tengo hay un servidor con windows server 2003 y cuando ese servidor se compro se compro con todo y licencia de windows server 2003, solo que cuando eso paso yo no estaba en la empresa ahora que llego, no encontre por ningun lado los discos de instalacion del servidor.

Ahora mi pregunta es como puedo conseguir el cd de instalacion?


Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CD Instalacion windows server 2003

Publicado por Miguel Ángel (52 intervenciones) el 01/04/2010 15:34:27
Hola:

Pues consulta primero con la persona que maneja los inventarios en tu oficina, seguramente él o ella te dará una explicación sobre el asunto.

Caso contrario tratar de contactarse con el anterior empleado que hacia tu trabajo.

Otra alternativa es contactarte directamente con el proveedor local de Microsoft en tu país, seguramente ellos te darán alguna alternativa.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar