Windows Server - Configurar servidor fax en windows 2003 server

 
Vista:

Configurar servidor fax en windows 2003 server

Publicado por Galo (1 intervención) el 27/04/2010 11:52:10
Hola verán he buscado información acerca de como instalar el servicio/servidor de fax de windows 2003 server, y he encontrado esto:
Para instalar Fax
1.Abra el Asistente para componentes de Windows.

2.En el Asistente para componentes de Windows, active la casilla de verificación Servicios de fax y, a continuación, siga las instrucciones de la pantalla.

Notas

Para abrir el Asistente para componentes de Windows, haga clic en Inicio, Panel de control, haga doble clic en Agregar o quitar programas y, a continuación, haga clic en Agregar o quitar componentes de Windows.

Para abrir la Consola de fax después de la instalación, haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Comunicaciones, Fax y, después, haga clic en Consola de fax.

El uso compartido de fax no se admite en Windows Server 2003, Web Edition.


Creo que hay que utilizar un modem especial y y una tarjeta de red especifica.
¿Me podrían ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Configurar servidor fax en windows 2003 server

Publicado por felipe largacha sighinolfi (44 intervenciones) el 19/05/2010 02:27:52
tu problema es la version de Windows Server 2003, Web Edition. Te tocaria la estandar o enterprise.

Si no puedes desistalarla te tocaria otra soft de administracion de fax.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar