Windows Server - duplicar un servidor

 
Vista:

duplicar un servidor

Publicado por cristian (1 intervención) el 27/05/2010 19:49:03
hola que tal gente, soy nuevo en este foro necesito algunas espesificaicones

toi realizando un trabajo en una empresa en la cual se me pidio instalar un nuevo servidor aparte de el antiguo lo que hice fue agregarlo en un dominio existente el prtoblema es el siguiente:

necesito saber como puedo compartir los disco de red que tiene el dc1 que tiene la empresa con el dc2, y asi poder tener un respaldo de la informacion que se maneja en la red de la empresa, aparte tengo un print server en el dc1 lo cual lo quiero tener en el dc2, por favor alguna ayuda en este tema no duden en comentar o mandarme algun mensaje a mi correo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duplicar un servidor

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 27/05/2010 21:11:44
Saludos Cristian,

Lo primero es que los discos vienen compartido por default solo que para accederlos debes de escribir, por ejemplo, \\nombredelserver\c$ y de esta forma podras acceder al disco(puede que te pida contraseña asi que necesitaras una contrasena ADMIN).

En cuanto a lo del printer, existe una herramienta que se llama Printmig la cual la puedes bajar desde la pagina de MS y es gratis. con ellas puedes migrar tus printers desde un server a otro de forma automatica.

suerte!

HSL
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duplicar un servidor

Publicado por felipe largacha sighinolfi (44 intervenciones) el 31/05/2010 23:01:35
lo unico que se es por sites and services del active diretory puedes hacer backups del directorio activo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar