Windows Server - Carpeta Compartida sin contraseña Windows Server

 
Vista:

Carpeta Compartida sin contraseña Windows Server

Publicado por Pedro (1 intervención) el 02/06/2010 10:42:29
Hola a todos, tengo un problema a la hora de acceder a carpetas compartidas en windows server 2003. Actualmente quiero que a una de las carpetas que comparto se pueda tener acceso directamente sin necesidad de introducir usuario y contraseña. He probado dando permisos totales a everyone y a guests, pero cuando se va alguien a conectar se sigue pidiendo un usuario y una contraseña. ¿Cómo puedo hacer para que esto no ocurra?
Gracias de antemano
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpeta Compartida sin contraseña Windows Serve

Publicado por Angel Ovalles (1 intervención) el 16/06/2010 14:38:01
Win 2003 Ser es como su nombre lo indica, un servidor, por lo tanto tiene mucha seguridad. A diferencia de sistemas como el XP, para acceder a cualquier recurso compartido, sean unidades, impresoras, carpetas... es necesario identificarse o pasar por una especie de inicio de sesión. Eso es lo que para cuando te sale el cuadrito para que ingreses un nombre de usuario con su password. Pero el problema queda resuelto si activas el check que dice "Recodar contraseña".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar