Windows Server - Problemas acceso a Terminal Server

 
Vista:

Problemas acceso a Terminal Server

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 23/06/2010 10:14:58
Hola compañeros.
Quería haceros una consulta porque tengo un problema que me trae de cabeza.
Tengo un servidor, es un server 2003, como Terminal Sever.
A este servidor se conectan los equipos remotos, a traves de la red local, perfectamente.
El problema es cuando quiero conectarme desde fuera de la red local a través de la IP Pública.
En principio funciona bien pero no sé porque motivo hay un momento en que deja de funcionar.
Si reinicio el equipo vuelve a funcionar de nuevo hasta que en algún momento falla otra vez.
He comprobado los servicios por si acaso el motivo fuese que alguno se hubiera caido y no es el caso.
La verdad es que no sé por donde seguir mirando ya que parece claro que el problema es en el servidor.
Gracias por vuestra ayuda.
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas acceso a Terminal Server

Publicado por Angel Gomez Blazquez (11 intervenciones) el 16/07/2010 09:31:55
Hola,
Tal vez lo que te pueda pasar es que tengas un corte de linea por falta de latencia y se te quede el usuario bloqueado, al reiniciarlo los desbloquea.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas acceso a Terminal Server

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 20/07/2010 13:31:28
Hola Angel,

gracias por tu contestación.
Si fuera un problema de latencia, como crees que podría solucionarlo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas acceso a Terminal Server

Publicado por felipe largacha (44 intervenciones) el 24/09/2010 02:37:17
que dice la vitacora de everntos del servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar