Windows Server - maquina se le bloquea el firewall

 
Vista:

maquina se le bloquea el firewall

Publicado por snakeyes807 (1 intervención) el 13/09/2010 16:49:25
Buenas a todos los foristas! Necesito la opinión y ayuda de los que puedan. Tengo una falla con varias maquinas de una red con 30 maquinas de las cuales 3 de ellas se les bloquea el firewall automáticamente. Cuando las reinicio, 30 min después no puedo llegarles por \\nombrepc\c$ y las impresoras que tienen compartidas se les desconectan a los otros usuarios que la tengan agregada de esa máquina…. Si le doy un ping me responde sin problemas, cuando la maquina se le “bloquea el firewall” he intento reiniciar el servicio me da un mensaje de “no se puede iniciar el servicio Firewall de Windows/conexión compartida a internet (ICS) en el Equipo. Error 5: Acceso denegado. Y si intento meterme colocando la dirección ip de la maquina que me falla \\10.10.10.10 desde mi maquina o de cualquiera me da el siguiente error, “ningún proveedor de red a aceptado la ruta de acceso de la red.

La verdad no se a que se debe este error, cada 15 min tengo que mandar a reiniciar el equipo para que puedan imprimir. Como dato les puedo decir que todas las maquinas están recién formateadas. Las maquinas clientes usan W XP y el servidor usa W server 2003.

Espero me puedan dar alguna idea a que se debe esto…

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:maquina se le bloquea el firewall

Publicado por felipe largacha (44 intervenciones) el 24/09/2010 02:14:42
dejarles siempre activado el firewall y en los permisos dejarle abierto el puerto de la impresora y dems puertos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maquina se le bloquea el firewall

Publicado por Sergio (1 intervención) el 29/09/2010 00:21:49
snakeyes807: te cuento que estoy hace 3 dias con el mismo problema, y en un ambito exactamente igual al tuyo.
Si encontraste la solucion alproblema, te pediria por favor si me lapodes enviar por este medio o a mi mail.
Desde ya muchas gracias.
Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

maquina se le bloquea el firewall

Publicado por ARH (1 intervención) el 15/09/2011 22:14:20
Yo tengo este problema y no le encuentro solución, si aun tiene actividad este post y alguien sabe como se soluciona por favor orienteme. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

maquina se le bloquea el firewall

Publicado por poli (1 intervención) el 11/01/2012 15:22:03
yo creo que debe ser cosa del virus confiker. A mi también me pasa y este virus no hay forma de sacarlo. Si alguien sabe algo que por favor lo diga. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar