Windows Server - No veo el grupo de trabajo desde el servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil

No veo el grupo de trabajo desde el servidor

Publicado por Wilfrido Martínez (2 intervenciones) el 14/10/2010 02:45:17
Buenas noches, de antemano gracias a quien pueda ayudarme.
El problema es el siguiente, en la oficina donde trabajo tengo conectado un servidor con windows server 2003 y tres clientes con xp. Recientemente se compraron dos equipos y uno de estos debia reemplazar al servidor, pero el equipo con el cual pretendiamos reemplazr el servidor tenia mucho menor capacidad de almacenamiento que el DC de el servidor, por este motivo decidi instalar el disco duro del servidor en el pc nuevo y se presentaron una gran cantidad de incovenientes, primero no encontraba el controlador de la targeta de red, finalmente lo encontre y ahora cuando conecto mi servidor a la red no aparece ninguno de los otros equipos conectados. Agradesco su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No veo el grupo de trabajo desde el servidor

Publicado por Felipe Largacha (44 intervenciones) el 02/11/2010 21:47:45
pues haz todos los pasos basicos

1- ping a als otras maquinas
2- agregar bien las cuentas al dominio
3 y agrgarlas a los clientes y definir perfiles

en que parte estas mal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No veo el grupo de trabajo desde el servidor

Publicado por Wilfrido Martínez (2 intervenciones) el 03/11/2010 01:29:05
Gracias por su ayuda, el problema ya esta solucionado, tenia conflictos con las direcciones IP y ya lo solucione, de todas maneras muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuales son los componentes de un sistema de trabajo en grupo

Publicado por Alexandra (1 intervención) el 09/01/2012 00:34:45
Principales componentes de un sistema Groupware.
Gestión de flujo de trabajo en los sistemas Groupware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar