Windows Server - Ataques Windows Server 2003

 
Vista:

Ataques Windows Server 2003

Publicado por Jose Juan (2 intervenciones) el 17/01/2011 12:32:41
Muy buenas. Estoy recibiendo ataques a mi servidor que ya me tienen un poco loco, me instalan troyanos, me crean usuario en el active directory, me crean servicios, me cambian contraseñas del usuario sa de sql...me tienen locos con el icon del snoopy, ya os digo. He tenido que formatear un par de veces y sigo igual, me puse un firewall pero tuve un montón de problemas con los usuarios de la red y con los que se conectaban por terminal server, asi que después de probar con varios antivirus acabé instalando el Nod que me servia para el 2003 pero aunque me bloquea los archivos de troyanos que aparecen , me siguen haciendo historias y ya me tienen loco. Podría alguien recomendarme alguna solución para esto?? Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ataques Windows Server 2003

Publicado por Miguel Ángel (52 intervenciones) el 17/01/2011 22:58:19
Hola:

En tus posibilidades no haz pensado en migrar a Linux ?

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de raymundo vasquez

RE:Ataques Windows Server 2003

Publicado por raymundo vasquez (9 intervenciones) el 20/01/2011 15:16:03
hola

la solucion pueden variar segun la necesidad

que servicios tiene instalados?????
son publicos o privados?
que has hecho para detectar los ataques?
pueden ser internos o externos

pon mi msn para haber como puedo ayudarte

pero la mejor solucion de verdad es linux con samba como controlador de dominio

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de raymundo vasquez

RE:Ataques Windows Server 2003

Publicado por raymundo vasquez (9 intervenciones) el 20/01/2011 15:16:52
hola

la solucion pueden variar segun la necesidad

que servicios tiene instalados?????
son publicos o privados?
que has hecho para detectar los ataques?
pueden ser internos o externos

pon mi msn para haber como puedo ayudarte

pero la mejor solucion de verdad es linux con samba como controlador de dominio

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ataques Windows Server 2003

Publicado por Hamrhi (3 intervenciones) el 18/02/2011 16:23:16
Hola, son saludables las sugerencias pero si el hombre esta sosobrando en Windows, peor sera en Linux, ajeno a que este SO tiene menos superficie de ataque, te recomendaria que instales el 2003 con el SP2, y antes de conectarloa red desactiva los servicios que no vas a usar, ponte un buen antivirus. Una ves cerrado servicios innecesarios ya te vas a windows update y descargas las ultimos parches, un antivirus y tu firewall arriba denegando todo y solo abriendo puertos para los servicios que vas a dar. Procura leer un poco de seguridad tambien , porque no puede ser que entren alegremente a tu servidor, quizas tienes el enemigo en casa, tu levantaste el server o lo heredaste.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar