Windows Server - puertos 80 y 1433 windows 2008

 
Vista:

puertos 80 y 1433 windows 2008

Publicado por Jose Luis Herrera (7 intervenciones) el 30/01/2011 00:06:22
Amigos, abro el tema aqui porque no veo uno de windows 2008 server..

el asunto es el siguiente...

tengo varias aplicaciones que acceso via web de ese servidor...

tengo una aplicacion WEB puerto 80
tengo una Base de datos de MySQL 3306
y tambien una base de datos de SQL Server Puerto 1433

de repente el puerto 80 dejo de funcionar, ya esta "bloqueado"
el 3306 funciona perfectamente
y el 1433 definitivamente nunca ha querido "desbloquearlo"

En el Router estan bien direccionados los puertos... y de repenet dejo de funcionar el puerto 80 y el 1433 no se a querido abrir...
desahabilite el firewall en el servidor, y en el router cambie la configuracion de puerto por puerto a desviar todo el trafico a dicho servidor... y nada...

alguien se a encontrado con esto alguna vez?

auxilio!!!

Gracias de Antemano
Jose Luis Herrera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puertos 80 y 1433 windows 2008

Publicado por felipe largacha (44 intervenciones) el 01/02/2011 17:00:22
utiliza el nmap y mira el router el firewall y el servidor tiene abiertos los puertos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puertos 80 y 1433 windows 2008

Publicado por Hamrhi (3 intervenciones) el 18/02/2011 16:18:39
Hola, comienza por el server, te has cerciorado que esta ariba tu puerto 80: Telnet localhost 80, deberias obtener respuestas, sino es asi reinicia el servicio y fijate en el log ahi te dara pistas de que esta pasando.
De manera similar para el 1433, pero en este caso debes de habilitar conexiones remotas pues el SQL Server desde el 2005 sino me equivoco solo acepta conexiones locales.

Si persiste el error, limpia todos los logs, reinicia els erver y procede con lo indicado, si te conectas normal via telnet implica que quizas tu firewall ya esta bloqueando el trafico. Has las pruebas en el orden que te comento, es decir del lugar del hecho te vas abriendo hacia afuera asi vas abriendo las posibilidaes y no al reves :-)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puertos 80 y 1433 windows 2008

Publicado por Jose Luis (7 intervenciones) el 18/02/2011 17:36:01
pues ya hice todo lo que me mencionas y los puertos y algunos mas siguen cerrados, ya me resigne y voy a formatear el equipo y a reeinstalar el sistema operativo...

gracias de antemano por sus comentarios...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar