Windows Server - ayuda con impresora en red

 
Vista:

ayuda con impresora en red

Publicado por dani (1 intervención) el 11/02/2011 12:07:58
hola intento agregar una impresora conectada a un equipo de la red y me sale este error:

una directiva vigente en su equipo le impide conectarse a esta cola de impresion

lo curioso es que no se como ayer pude agregarla en otra sesion. pero mi gozo en un pzo ya que hoy no se dejaba en ninguna sesion.
No hay ninguna politica activada aparentemente
y el usuario al que quiere añdir la impresora tiene permisos en la impresora compartida.

alguna idea?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con impresora en red

Publicado por Snakeyes (2 intervenciones) el 27/02/2011 01:05:23
Hola amigo, yo hace rato pase por un error asi, lo que hice fue instalar la impresora en sesion administrador en la maquina del usuario.

en caso de que no puedas hacerlo, coloca momentaneamente al usuario como administrador local del equipo e intenta conectarla!!!

cualquier duda puedes escribirme a [email protected]

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con impresora en red

Publicado por Tesys (1 intervención) el 11/03/2011 16:26:02
Es como dice Snakeyes, tenes que tener muy encuenta los niveles de jerarquia en cada PC.
Lo ideal es usar un Dominio, puesto que es mas facil manejar jerarquias.
Si trabajas con Grupo de Trabajo, en mi caso particular, es mas complicado por la cuestion de jerarquias en cada PC.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar