Windows Server - Servidor se reinicia constantemente

 
Vista:

Servidor se reinicia constantemente

Publicado por ramoncaza (2 intervenciones) el 19/10/2011 20:37:03
Hola a todos, tengo un problema con un servidor es un IBM System x346 , tiene 8GB en RAM y procesador Xeon, la cueston es esta hace dias me estaba dando problemas con el antivirus Norton, cada vez que se queria actualizar me mandaba un error en File\I386\ntkrnlmp.exe con una leyenda enseguida "could not be loaded, the error code is 7 setup cannot continue" con esto se me quedaba congelado el sistema , tenia que reiniciarlo, primero mepasaba una vez a la semana, y posterior era diario durante 5 dias, al dia sigueinte encontré que el servidor se estaba reiniciando solo, bootea, pasa a la pantalla de carga de windows 2003 y antes de que llegue a la pantalla de inicio de sesion se vuelve a reiniciar, ya intente entrar a modo a prueba de fallos y pasa lo mismo, ya intenté menter el disco de windows y ponerle "R" para reparar y se queda en el proceso abajo donde dice Examinando disco 210438 MB en Id. 0 en bus 2 en mraid35x ... y ahi se qued sin hacer nada , ya verifique los modulos de memoria y todo esta bien, hice un chequeo de memoria con PcDoctor y ps tambien se queda como en el 67% la verdad ya no se que mas hacer, requiero de su ayuda profesional con este asunto ya que el servidor esta como CRM , muchas gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Servidor se reinicia constantemente

Publicado por ramoncaza (2 intervenciones) el 19/10/2011 21:55:26
estuve verificando en los errores de inicio de booteo de SCSI
dice lo siguiente:
SCSI BIOS not instaled
Followin SCSI ID´s are not responding
Channel-1: 4

1 Logical Drives Found on the host adapter
1 Logical Drives Degraded
1 Logial Drive(s) handled by BIOS

tendra que ver algo con todo esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servidor se reinicia constantemente

Publicado por Miguel Ángel (52 intervenciones) el 28/10/2011 01:43:51
Hola:

Tu disco SCSI debe estar a punto de terminar su ciclo de vida porque nunca le hicieron un buen mantenimiento a tu servidor.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar