Windows Server - problemas con windows server 2003 ayuda urgente por favor

 
Vista:

problemas con windows server 2003 ayuda urgente por favor

Publicado por jimmy javier torrez (1 intervención) el 31/10/2011 21:03:42
tengo el siguiente problema.. intento conectarme desde el escritorio remoto al servidor y dice el siguiente mensaje "SE DESCONECTO LA SESION REMOTA PORQUE NO HAY SERVIDORES DE LICENCIAS DE TERMINAL SERVER DISPONIBLES PARA PROPORCIONAR UNA LICENCIA" ... para lograr conectividad cambie el modo de licencia de usuarios a dispositivos pero solo me deja conectar dos dispositivos simultaneamente. elimine los registro de licencias en el equipo cliente y me sigue enviando el mismo mensaje... he leído que hay que hacerlo también en le servidor y reiniciarlo la verdad no he hecho este ultimo paso porque tengo dudas de que funcione... sera que cambio el tipo de licencia otra vez a modo usuario ? y las licencia que estan activas como modo dispositivo no sirven para modo usuario? o digame si vuelvo a modo usuario y luego realizo la eliminación de registros tanto en el cliente como en el servidor? como se amplia el numero de dispositivos conectados simuyaneamente? donde veo la cantidad de días que le quedan a la licencias? como conecto mi servidor a otro a traves de escritorios remoto para validar las licencias ya que lo ley en otro post y que despues de hacer esto ya todos mis clientes se pueden conectar como usuarios? varia la cantidad de conecciones simultaneas segun el tipo de licencia? me gustaria que me ayudaran o guiaran para hallar la solucion de este problema ya llevo mas de 4 meses asi!!! por favor y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder