Windows Server - Restriccion de login por tiempo de sesion usado

 
Vista:

Restriccion de login por tiempo de sesion usado

Publicado por Carlos Sanchez (1 intervención) el 13/03/2012 22:20:46
Hola, ando en un apuro a ver si alguien me puede ayudar ya que he buscado información y no encuentro nada. Estoy interesado en implementar una limitación de tiempo de sesión activa (2 horas de uso) dentro de un dominio con active directory bajo windows 2003/2008 server... , es decir la idea es contabilizar el tiempo usado en cada sesion y si esta rebasa las dos horas diarias que ya no pueda loguearse.

Hay alguna manera para impedir que ese usuario vuelva a iniciar sesión despues de que supero estas dos horas diarias.
Claro, que es bonito que te cierren la sesion, vuelves a meter el password y pam, vuelves a tener 2 horas más... me gustaria que tuviese una especie de "caducidad" y que hasta el dia siguiente no se pudiese hacer nada a no ser que el administrador (yo) se lo permita... Sé que puedo decirle que no inicie sesión de tal a tal hora... pero yo no puedo calcular que se haya conectado a las 12 a.m o a las 17 p.m y seria una "jodienda" limitar al usuario a unas determinadas horas del dia..

A ver si alguien sabe como poder hacerlo.. me gustaria que fuese algún script, powershell script o programa del S.O y no aplicaciones externas.. pero bueno, no estoy para exigir cualquier ayuda o consejo viene bien.

Este control seria para un aproximado de 3000 usuarios por lo que se agradecera sugieran alguna estrategia, script que actue en modo masivo :-)

Un saludo y gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder