Windows Server - Urgente por favor!!! no puedo conectarme a mi servidor desde una pc fuera de la Lan

 
Vista:

Urgente por favor!!! no puedo conectarme a mi servidor desde una pc fuera de la Lan

Publicado por federico (1 intervención) el 12/04/2012 18:07:08
Hace tiempo que tengo un servidor windows server 2003, y no es hasta ahora que tengo la necesidad de querer conectarme a este servidor desde otro lugar fuera de mi Lan, instale el terminal server y sin ningun problema cree el usuario, su contraseña, le asigne los permisos correspondientes, sin problema accedo por mstsc a mi servidor dentro de cualquier pc desde la red, lo cual me indica que funciona el servicio, pero desde la pc que esta fuera de la oficina no puedo conectarme jamas. Me gustaria saber que tengo que habilitar mas para que esta conexion suceda, no soy un profesional de redes por eso pido ayuda a ustedes para saber que me olvide hacer para que esta pc pueda acceder fuera de mi red. Yo pongo desde esta pc, en ejecutar mstsc y pongo la ip de mi servidor 192.168.1.100 e inenta conectarse pero sale un mensaje de que es imposible realizar esta conexion, alguien puede ayudarme por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Urgente por favor!!! no puedo conectarme a mi servidor desde una pc fuera de la Lan

Publicado por xve (20 intervenciones) el 12/04/2012 21:08:41
Hola Federico... creo que te falta abrir el puerto en el router, no?
Tendrías que habilitar el puerto 3389 y redireccionarlo a la IP de tu servidor de terminal server.
Luego, desde el exterior, tienes que poner la IP de internet del router, no la de la lan...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Urgente por favor!!! no puedo conectarme a mi servidor desde una pc fuera de la Lan