Windows Server - Urgente por favor!!! no puedo conectarme a mi servidor desde una pc fuera de la Lan

 
Vista:

Urgente por favor!!! no puedo conectarme a mi servidor desde una pc fuera de la Lan

Publicado por federico (1 intervención) el 12/04/2012 18:07:08
Hace tiempo que tengo un servidor windows server 2003, y no es hasta ahora que tengo la necesidad de querer conectarme a este servidor desde otro lugar fuera de mi Lan, instale el terminal server y sin ningun problema cree el usuario, su contraseña, le asigne los permisos correspondientes, sin problema accedo por mstsc a mi servidor dentro de cualquier pc desde la red, lo cual me indica que funciona el servicio, pero desde la pc que esta fuera de la oficina no puedo conectarme jamas. Me gustaria saber que tengo que habilitar mas para que esta conexion suceda, no soy un profesional de redes por eso pido ayuda a ustedes para saber que me olvide hacer para que esta pc pueda acceder fuera de mi red. Yo pongo desde esta pc, en ejecutar mstsc y pongo la ip de mi servidor 192.168.1.100 e inenta conectarse pero sale un mensaje de que es imposible realizar esta conexion, alguien puede ayudarme por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Urgente por favor!!! no puedo conectarme a mi servidor desde una pc fuera de la Lan

Publicado por xve (20 intervenciones) el 12/04/2012 21:08:41
Hola Federico... creo que te falta abrir el puerto en el router, no?
Tendrías que habilitar el puerto 3389 y redireccionarlo a la IP de tu servidor de terminal server.
Luego, desde el exterior, tienes que poner la IP de internet del router, no la de la lan...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Urgente por favor!!! no puedo conectarme a mi servidor desde una pc fuera de la Lan

Publicado por Veronica Vegas (1 intervención) el 10/04/2013 15:27:01
Tienes que hacer un tunel VPN desde en tu router, por que desde tu casa tomas una ip fuera de tu red, es por esto que ni te permite, acuerdate que las ip 192, son redes privadas y tu estas intentando ingresar desde otro segmento no te lo va a permitir.

En este caso puedes hacer 2 cosas la primera crear un tunel vpn en tu router que te permita simular desde tu casa que estas dentro de la red o Instalar una programa no-ip y crear una direccion noip en dicho servirdor e ingresar asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Urgente por favor!!! no puedo conectarme a mi servidor desde una pc fuera de la Lan

Publicado por JULIO BRICCO (1 intervención) el 11/05/2017 22:32:37
Cuando sales de tu red privada imposible que te conectes de la misma manera que si estuvieras dentro de ella.. para que puedas conectarte desde otro lugar como tu domicilio particular tenes que hacer varias cosas... Donde esta el servidor al que queres acceder tenes que configurar el router para que te derive el acceso externo a la ip privada del servidor 192.168.1.100. Ademas lo ideal seria que tengas ip fija del prestador de internet para poder acceder desde afuera ya que sino vas a tener que saberla primero antes de intentar conectarte ya que si es dinámica te va a cambiar cuando el modem router se reinicie... sino podes usar el servicio de no-ip para crear un nombre que sea fijo aunque la ip de tu oficina cambie.. pero todo ese tema no es tan fácil explicarlo por aquí...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar