Windows Server - Acceso directo a carpeta de usuario en cliente XP, pero automatico.

 
Vista:

Acceso directo a carpeta de usuario en cliente XP, pero automatico.

Publicado por jorge (1 intervención) el 14/05/2012 12:27:20
buenos días, a ver si alguien pude ecarme un cable.

Tengo un win server 2003 con un directorio activo, tengo unos 20 usuario sin perfil, pero lo que si tengo por cada usuario en la pestaña de configuración de perfil es una carpeta de usuario para cada uno de ellos. Tengo en esta pestaña puesto: Conectar a: unidad U: y la ruta ed la carpeta es \\servidor\carpetas de usuarios\usuario11 y asi con todos los usuarios con numeros distintos.

Lo que quiero conseguir es que automaticamente cuando un usuario de estos inicie sesion en su cliente xp, en el escritorio le aparezca un acceso directo a su carpeta de usuario, sin necesidad de que yo tenga que ir creandola 1 por 1.

necesito crear un acceso de este estilo \\servidor\carpetas de usuario\%username% el caso es que al crear este acceso no me deja. No se como ni por donde crearlo. Al intentar conectar una unidad de red me pasa lo mismo no me deja poner el %username% con lo qe solo me deja seleccionar la carpeta de ese usuario y yo necesito que sea mediante una variable para que me la coja automaticamnte en todos los pcs.

Configuraria un escritorio y asi seria valido para todos los usuarios.

A ver si aguien puede echarme un cable, un saudo y muchas gracias ¡¡¡

El tema de perfiles esta totalmente desechado por qe ya lo he tenido y la red va lentisima.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder