Windows Server - MIGRACION 2003 SERVER A NUEVA MAQUINA

 
Vista:

MIGRACION 2003 SERVER A NUEVA MAQUINA

Publicado por angel (1 intervención) el 17/05/2012 11:08:29
Buenos dias tengo muchas dudas y antes de empezar a migrar mi servidor 2003 server, dhcp, dns, datos, exchange, me gustaria vuestros sabios consejos, despues de leer y leer, esto es lo que tengo claro:

1º montar la maquina nueva con el mismo sistema y actualizado
2 meterno en el dominio como usuario y luego promocionarlo a controlador de dominio segunrio
3 dns. ahi tengo dudas lo configuraria cono zona de busque directa e inversa para redes grandes y luego tengo otro mar de dudas, como lo que quiero es ir traspasando todas las funciones me imagino que tengo que seleccionar zona principal para que cree una copia de todo....
3 dhcp para el otro dhcp y configurarlo exactamente igual en el nuevo
4 configurar servidor wins

y una vez comprobado que todo esto funciona traspasar los 5 roles.

y despues de todas las comprobaciones despromocionar el servidor viejo indicando que es el ultimo servidor.

GRACIAS a todos por vuestra GRAN AYUDA y espero que no se note mucho que soy nuevo y que es la 1º vez que voy hacer esto. ESPERO SALIR VIVO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MIGRACION 2003 SERVER A NUEVA MAQUINA

Publicado por viejo aldeano (49 intervenciones) el 17/07/2012 08:51:46
no puedes despromocionar diciendo que es el ultimo servidor cuando no lo es, esta el nuevo que has creado simplemente al viejo le haces un dcpromo y a correr callo en martes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar