Windows Server - Server de Respaldo Windows server 2003

 
Vista:

Server de Respaldo Windows server 2003

Publicado por hijodelmal (1 intervención) el 16/07/2012 23:47:34
Hola a todos, en el trabajo tengo instalado un server windows server 2003, que administra el dominio de la empresa, este tiene iis y dns instalado, ahora en otra sede de la empresa en otra region, se quiere crear un respaldo del dominio, si se callera el el principal, este nuevo servidor deberia asumir el dominio y pagina web, este nuevo servidor tendra las mismas caracteristicas que el ya existente, instalado con windows server 2003, quisiera saber como hacer que si el servidor actual se callera, el nuevo asumiera el mando y la pagina web siguiera en linea.
Alguna guia paso a paso seria ideal.

De antemano gracias, Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Server de Respaldo Windows server 2003

Publicado por viejo Aldeano (49 intervenciones) el 17/07/2012 08:42:47
Varias cosas:
Tener la pagina web en el servidor de dominio es por seguridad poco recomendable.
En cuanto lo de los servidores de dominio:
Has instalado en la otra region un 2003 y lo has unido al dominio le has puesto como administrador de Active diretoy supongo. ahora para que coja el control total el de la delegacion debera asumir los 5 roles de maestro. Te dejo esta pagina para que te sirva de guia http://www.itseguridad.com/?p=294
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar