Windows Server - Servidor de Impresion

 
Vista:

Servidor de Impresion

Publicado por Antonio (1 intervención) el 04/12/2012 19:48:15
Buenas

Ante todo quiero aclarar que soy algo novato en el tema de servidores por lo que si me explican con manzanitas es mejor xD.

Tengo el siguiente problema:

- Tengo una impresora LaserJet4015n la cual estuvo conectada al servidor a travez de la red y prestaba el servicio de impresion a un departamento en el que todas las pc tenian windows XP.

En estos dias hubo una inversion de computadoras nuevas a la empresa por lo que a ese departamento se le cambiaron todas las computadoras a maquinas con Windows 7 (64Bits). Desde entonces los computadores no podian imprimir nada por esa impresora y si lo hacia duraba como 30 min para salir.

He averiguado un poco y al parecer es un problema con los drivers (64bits) en el servidor (dado que el server es windows 2003 32bits) y no proporciona los drivers necesarios a las computadoras. Esto es lo que creo q tiene dicha impresora, porfavor corrijanme si fallo.

Necesito acomodar ese problema dado que pronto cambiaran las computadoras faltantes y NADA PODRA IMPRIMIR! . Si es de pagar se paga... dejo mi numero aca 04248638182 y mi correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder