Windows Server - Consulta copia seguridad windows 2003 server Sbs

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido 1 puesto en Windows Server (en relación al último mes)
Gráfica de Windows Server

Consulta copia seguridad windows 2003 server Sbs

Publicado por Ruben (5 intervenciones) el 20/03/2013 08:40:11
Hola a todos, tengo una consulta acerca de las copias de seguridad que se realizan con el windows 2003 server Sbs. Soy novato y trabajo en una pequeña empresa familiar donde tengo un servidor al que se conectan 6 ordenadores. Me interesaría el poder hacer una copia total del sistema, de manera que si me veo obligado a formatear por alguna razón, pueda recuperar todo tal y como lo tenía antes del fallo, me refiero sin instalar windows de nuevo, algo parecido a "clonar" todo el disco duro . Eso incluye a los usuarios ya creados para acceder a el, creo que es el Active directory (perdonad por mi ignorancia). El caso es que después de buscar por foros no me queda claro las opciones que tengo que marcar para que la copia se haga de esta manera.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta copia seguridad windows 2003 server Sbs

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 19/05/2013 18:24:32
Lo que necesitas es un controlador adicional, este lo puedes configurar para tener cierta disponibilidad en caso de caer el primero, por supuesto ambos deberían estar conectados a red eléctricas diferentes y en el caso de que estuvieran en la misma, a automáticos diferentes y por seguridad al menos los dos conectados a dos SAI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar