Windows Server - Unir un sitio web a mi Active Directory

 
Vista:

Unir un sitio web a mi Active Directory

Publicado por paketines (14 intervenciones) el 18/05/2013 15:19:10
Hola espero alguien me pueda asesorar

Tengo un cliente que necesita hospedar un sitio web en donde los usuarios se logeen a travez de la pagina web y este a su vez consulte los permisos en active directory.

Yo ya tengo listo el servidor, se configuro IIS como lo solicito mi cliente y actives directory ya esta funcionando, quisiera saber si tengo yo que configurar alguna otra cosa en el active directory para que se pueda comunicar con este sitio web?

Ya hice pruebas agregando usuarios y computadoras al dominio, pero no logro aterrizar como es que mi active directory se va a comunicar con el sitio web para el logeo de los usuarios


Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecere


paketines
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Unir un sitio web a mi Active Directory

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 19/05/2013 18:20:40
Hola.
Lo primero es que cuando dices unir un sitio web a mi AD entiendo al leerlo que lo que necesitas es una GPO que haga que en los equipos o los usuarios tengan un acceso a un link en concreto.

La autenticación a un sitio web por AD es cosa de programación del sitio en cuestión, no es que se pueda hacer desde el server.

En nuestra empresa tenemos una serie de paginas web que lo que hacen es consultar la base de datos ntds.dit y consultan el Directorio Activo.

Aun así hay un panel de la propia aplicación que una vez consultado el AD se aumentan o restringen los servicios a los que puede acceder los usuarios.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar