Windows Server - Licencias en Windows Server 2012

 
Vista:

Licencias en Windows Server 2012

Publicado por Mat (1 intervención) el 01/08/2013 11:44:20
Hola a todos,

Tengo una pregunta que espero me puedan ayudar a responder.

Voy a comprar un servidor con una licencia de Windows Server 2012 en Open y luego un CAL de 5 licencias para usuarios. En la empresa somos 10 personas. ¿Se podrían conectar y validar todas a la vez?. Lo digo por si solo 5 usuarios a la vez se podrán conectar al servidor simultáneamente o se podrán conectar todos los que quieran.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Licencias en Windows Server 2012

Publicado por daniel (28 intervenciones) el 14/08/2013 12:09:54
Hola.
cuando dices conectar a que te refieres? escritorio remoto, recurso compartido, vpn.....
Para recursos compartidos no te dará ningún problema aunque para microsoft, si te hace auditoría te hará comprar nº de CAL = nº de usuarios que acceden al servidor.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Licencias en Windows Server 2012

Publicado por tony (3 intervenciones) el 12/12/2013 13:51:49
Desde mi ignorancia y poca experiencia, creo que las CALs vienen mas asociadas a las conexiones remotas y Windows Server 2012 te las pedira en el momento que instales Remote Desktop Services. No obstante quizas alguien te pueda informar mejor que yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar