Windows Server - Descargar archivo desde FTP en base a la fecha

 
Vista:
sin imagen de perfil

Descargar archivo desde FTP en base a la fecha

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 20/02/2014 20:26:07
Señores,

Soy nuevo en el foro y por lo que he visto acumulan una base de datos de contenidos inmensa por lo que opté por esta Web para realizar mis consultas. De antemano, les agradezco la ayuda!

Al grano...Tengo la siguiente situacion:

Quiero automatizar la descarga diaria de varios archivos desde un Server FTP, lo cual he podido hacer sin problemas con un .BAT y un scriptFTP. El tema es que uno de estos archivos lleva por nombre archivo_AAAAMMDD.txt por lo que se me ha hecho imposible automatizar su descarga siendo que el nombre varia diariamente en base a la fecha actual.

Gracias de antemano por la ayuda que puedan darme!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Descargar archivo desde FTP en base a la fecha

Publicado por xve (20 intervenciones) el 20/02/2014 20:53:32
Hola Sebastian, sabiendo la fecha en la que nos encontramos, puedes saber como sera el archivo, no?

si por ejemplo, hoy es día 20/02/2014 tu sabes que el archivo hoy se llama archivo_20140220.txt.

No se si esto te sirve...

La otra manera, seria que leyeras el contenido de la carpeta y cogieras todos los archivos que empiezan con archivo_

coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar