Windows Server - Iniciar programas al iniciar sesión por Terminal Server

 
Vista:
sin imagen de perfil

Iniciar programas al iniciar sesión por Terminal Server

Publicado por jose (1 intervención) el 12/03/2014 17:11:02
Buenas.

Tengo instalada la versión de Windows Server 2012 R2 Foundation en un equipo Fujitsu con 8GB de Ram.

He creado, al igual que hacía en versiones anteriores de windws server los usuarios que tendrán acceso por terminal server.
El usuario se conecta y muestra el escritorio sin problema ninguno y permite además ejecutar los programas que necesito, en este caso concreto una facturación.

El problema aparece cuando quiero que arranque automáticamente al iniciar sesión dicho programa. Cumplimento la ficha de entorno dentro de las propiedades del usuario pero nunca ejecuta el programa, siempre muestra el escritorio.

¿Alguien sabe si hay que configurar alguna otra parte del sistema para que se lance automáticamente una aplicación al iniciar sesión por terminal server en Windows Server 2012.?

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Iniciar programas al iniciar sesión por Terminal Server

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 19/11/2014 21:05:10
Hola.
Para que un programa inicie sesión de forma automática en el sistema debes escribir Regedit en el menú del sistema y abrirlo para expandir la cadena: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run, hacer click derecho en la ventana derecha de la carpeta Run y seleccionar el Valor de cadena para escribir "Leftsider" como nuevo valor de cadena y al editarla, escribir la ruta del lanzador a Autorun del programa que quieres que se inicie automáticamente al arrancar el sistema.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar