Windows Server - Cambiar ip servidor w12

 
Vista:

Cambiar ip servidor w12

Publicado por julio (1 intervención) el 30/10/2014 17:47:00
Estimados.
Vamos a mudar un servidor a otra red, por lo que tenemos que cambiar la dirección.
Es el administrador de dominio y quería saber todas las modificaciones que debo hacer para eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambiar ip servidor w12

Publicado por David y Patricia (2 intervenciones) el 19/11/2014 17:42:53
Hola||

En primer lugar lo que debe de hacer es sacar los equipos de la red donde se encuentra el servidor. Una vez que los equipos cliente de la red no están en el dominio ya puedes trasladar el servidor de lugar.

Una vez que tengas ya montado el servidor en el nuevo lugar, tendrás que configurar los siguientes parámetros:

-Poner una dirección IP fija que este dentro del rango de la red del sitio a montar el servidor, con su correspondiente Mascara de Red.
-Puerta de enlace correspondiente a la red.
-DNS, que sera la misma dirección IP que le hayamos puesto al servidor, y como DNS alternativa puedes poner la 8.8.8.8 que es la dirección de Internet.

Una vez que hayas configurado lo anterior tendrás que meter las maquinas clientes en el dominio. Y configurar TCP/IP, poniendo como DNS la dirección IP del servidor.

Un Saludo!! Espero que te haya servido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar