Windows Server - Active Directory

 
Vista:
sin imagen de perfil

Active Directory

Publicado por David (2 intervenciones) el 19/11/2014 21:25:14
Hola buenas, me surge el problema de no poder unir los equipos al dominio, y revisando el servidor encontré estos errores espero me puedas orientar saludos.
1.- 91 Error Microsoft-Windows-CertificationAuthority Aplicación
No se puede conectar con Active Directory. Servicios de certificados de Active Directory volverá a intentarlo cuando el procesamiento requiera el acceso a Active Directory.
2.- 44 Error Microsoft-Windows-CertificationAuthority Aplicación
El método “Initialize” del módulo de directivas “Predeterminado de Windows” devolvió un error. El dominio especificado no existe o no se pudo poner en contacto con él. El código de estado es 0x8007054b (1355). No se puede establecer comunicación con el Active Directory que contiene la entidad de certificación.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Active Directory

Publicado por javier juarez (1 intervención) el 12/02/2015 21:12:34
Hola David:

Esto por lo regular pasa por una serie de problemas con el direccionamiento de las IPS, por ejemplo las maquinas no logran resolver el cambio de rango de IPS que te da el Router de Telmex a el DNS del Servidor.

Lo primero que debes hacer es poner una IP estatica en la maquina que vas a agregar y posteriormente el rango del DNS al cual la vas a agregar posteriormente ya la puedes agregar al Dominio sin que te apareza este error.

saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar