Windows Server - permisos

 
Vista:
sin imagen de perfil

permisos

Publicado por gabriel (1 intervención) el 18/04/2015 16:45:08
Hola, quien me puede dar una mano, quisiera dar permiso en una carpeta compartida alojada en windows 2012, a sus usuarios, no trabaja con active directory, ni dominio. Pero a su vez no quiero que estos usuarios ingresen a las subcarpetas, que permisos tengo que dar????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

permisos

Publicado por Santiago (3 intervenciones) el 14/10/2015 17:53:18
Muy buenas tardes Gabriel,

Si te vas al recurso compartido desde el administrador del servidor, y pinchas con el botón derecho sobre él podremos configurar los permisos y el resto de opciones.

Pinchamos sobre el segundo enlace "Permisos", y seguidamente a "Personalizar permisos".

Recuerda que todos estos parámetros están disponibles una vez inicias el asistente de creación de recurso compartido.

Te dejo un link con información más detallada: http://elinformatiku.es/windows-server-2012-r2-compartir-carpetas-desde-la-consola-administrador-del-servidor/

En cuanto a los permisos que te deberás dar es muy simple: Te tendrás que preguntar hasta que punto deseas que ese recurso este accesible, es decir, si solo lectura, ni lectura ni escritura...etc. Todos los permisos los encontraras en la opción mencionada anteriormente

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar