Windows Server - Pasar de entorno GUI a Core

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pasar de entorno GUI a Core

Publicado por Jose Manuel (2 intervenciones) el 16/10/2015 00:25:11
Hola, estoy probando la versión datacenter de windows server 2012 R2 y queria saber como puedo pasar del entorno gráfico a tener solo el entorno comando. Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Pasar de entorno GUI a Core

Publicado por David (2 intervenciones) el 17/10/2015 11:06:10
Solo se puede hacer si la instalación original era en modo core.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pasar de entorno GUI a Core

Publicado por Hamlet (2 intervenciones) el 27/07/2016 18:51:28
Hola Jose manuel, he estado trabajando en esto tambien solo que en caso contrario quiero pasa de un server core a un servidor grafico, que te puedo decir, yo tengo varios servidores y trabajo a traves de un grupo que comparten el mismo domonio, en mi caso lo que hago es seleccionar el servidor core mediante el administrdor de servidor y agregar roles y caracteristicas, paso roles y al entrar en la ventana caracteristicas busco la caracteristica, infraestructura e interface de usuario 6 marco las subcaracteristca conveniente, claro en tu caso debe ser al contrrio , bueno por ahiva la cosa, gracias por su tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar