Windows Server - mi servidor se reinicia al copiar backup sql

 
Vista:
Imágen de perfil de Martinez

mi servidor se reinicia al copiar backup sql

Publicado por Martinez (2 intervenciones) el 19/08/2016 06:50:57
hola amigos deseo me ayuden con sus aportes, en varias ocaciones mi servidor de win server r12 se reinicia cuando termina de copiar el backup.

El sql tiene un script que me crea los backup automaticos y al final del dia los copio en otra unidad que tengo en el mismo servidor, pero en ocaciones se reinicia ¿por que?

Gracias Bendiciones.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mi servidor se reinicia al copiar backup sql

Publicado por Nacho (18 intervenciones) el 19/08/2016 09:26:42
No se reinicia, sale una pantalla azul. Quita el reinicio automático en caso de pantalla azul o usa el BlueScreenView de Winternals para ver qué error se produce,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Martinez

mi servidor se reinicia al copiar backup sql

Publicado por Martinez (2 intervenciones) el 02/09/2016 18:00:04
Gracias compañero, ya le habia desactivado el reinicio automatico pero un dia copie nuevamente el backup y despues cerre el sistema sap, y al instante se me reinicio por que ocurrio un error, a lo mejor debo esperar unos segundos mas para que termine bien un proceso y no se de un conflicto ellos,,,,, o que recomendacion me dan ,,,,,para un buen mantenimiento preventivo de mi servidor,,, gracias Bendiciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar