Windows Server - Problema con la hora en Windows Server 2012

 
Vista:
Imágen de perfil de Rubén

Problema con la hora en Windows Server 2012

Publicado por Rubén (1 intervención) el 05/10/2016 10:16:16
He configurado y Ajusto la hora manualmente y la zona horaria, pero a la media hora de haber hecho el ajuste se adelanta cinco horas. He revisado todo y sigo sin saber por que se adelanta la hora.

De antemano disculpas si cometo algún error al publicar el tema ya que soy nuevo, y gracias a quien pueda colaborarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con la hora en Windows Server 2012

Publicado por Nacho (18 intervenciones) el 05/10/2016 13:59:44
Porque tienes puesto el ordenador en una zona horaria que lleva 5 horas de adelanto, y cada vez que se actualiza a través de internet te pone esa hora, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con la hora en Windows Server 2012

Publicado por Walter Rueda (2 intervenciones) el 13/07/2017 16:31:43
Buenos dias debes revisar que en el cliente el servicio de Hora este iniciado y revisar la zona horaria si este servicio no esta iniciado se va a desconfigurar la hora, asegurate de ambos de la zona horaria y de que el servicio este en automatico, Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con la hora en Windows Server 2012

Publicado por Ivan (1 intervención) el 17/06/2019 21:31:39
me pasa exactamente lo mismo y la zona horaria esta configurada correctamente

ya intenté varias opciones, como configurar un NTP server:
net stop w32time
w32tm /config /syncfromflags:manual /manualpeerlist:"2.mx.pool.ntp.org, 0.north-america.pool.ntp.org, 3.north-america.pool.ntp.org"
w32tm /config /reliable:yes
w32tm /query /configuration

a que se debe que aun teniendo bien la zona configurada el reloj este 5 hrs adelante?

Saludos
Ivan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar