Windows Server - Eliminar un servidor de dominio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Windows Server (en relación al último mes)
Gráfica de Windows Server

Eliminar un servidor de dominio

Publicado por Jose Rafael (1 intervención) el 18/01/2017 14:20:38
Muy buen día, espero se encuentren muy bien. Amigos tengo un servidor de dominio Windows Server 2003 con Active Directory, administra hasta las impresiones. En resumen se puede decir que el servidor controla 3 sub grupos que en total hacen 25 PC's con Win7 la mayoría y sólo unas pocas con WinXP. Quiero eliminar el servidor para montar un servidor nuevo, pero el nuevo sólo le daremos uso para un software administrativo y backup's. Quiero eliminar el Active Directory y el control de impresiones y todo eso porque nos está dando muchos problemas cuando por cualquier razón el servidor se desconecta o alguna PC pierde conectividad con el mismo. Considero que por el tamaño de la red, sería mejor crear 3 grupos de trabajo y que los recursos se administren de manera local en cada grupo de trabajo (según departamento) y dejar el nuevo servidor sólo para lo administrativo y servidor de respaldos y esas cosas. Cómo degradar el servidor actual antes de sacarlo de la red?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder