Cerrar sesion en escritorio remoto
Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 16/03/2017 11:23:44
Hola,
me pasa una cosa curiosa que no se resolver.
Mi cliente trabaja con escritorio remoto hacia un servdor 2012 R2.
Cuando algun usuario (no todos) cierra la sesión, en la lista de tareas en lugar de desaparcer como otros, aparece como 'desconectado' i una de las tareas que supuestamente tiene abiertas en 'explorador de windows', cosa que no es así.
El cierre de sesión se hace con esta opción que hay pulsando en el icono del usuario, no con la 'x' que cierra el terminal server.
Si se conecta de nuevo, esta tarea por supuesto no aparece. Si ahora vuelve a 'cerrar sesión', el usuario desaparece dela lista de tareas.
Alguién puede darme una pista de porqué pasa esto?
Gracias de antemanoa tod@s.
me pasa una cosa curiosa que no se resolver.
Mi cliente trabaja con escritorio remoto hacia un servdor 2012 R2.
Cuando algun usuario (no todos) cierra la sesión, en la lista de tareas en lugar de desaparcer como otros, aparece como 'desconectado' i una de las tareas que supuestamente tiene abiertas en 'explorador de windows', cosa que no es así.
El cierre de sesión se hace con esta opción que hay pulsando en el icono del usuario, no con la 'x' que cierra el terminal server.
Si se conecta de nuevo, esta tarea por supuesto no aparece. Si ahora vuelve a 'cerrar sesión', el usuario desaparece dela lista de tareas.
Alguién puede darme una pista de porqué pasa esto?
Gracias de antemanoa tod@s.
Valora esta pregunta

0