se desconfiguran las impresoras en escritorio remoto al apagar el servidor
Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 17/03/2017 00:39:13
Hola buenas tardes, tengo un Servidor HP Proliant con Windows Server 2012 R2, trabajamos con dos usuarios de escritorio remoto, en el escritorio remoto agregamos una impresora Samsung M2020 y podemos imprimir de forma local por medio de la sesión remota sin problema alguno, así en ambos usuarios remotos, el problema se presenta cuando desconectamos la sesión de escritorio o cuando apagamos el servidor por las noches, al siguiente día ya no están las impresoras en el escritorio remoto y tenemos que volver a configurarlas nuevamente así todos los días.
Cuál es la forma para lograr que a pesar de desconectar la sesión remota y al apagar el servidor se mantengan las impresoras agregadas para imprimir de forma local?
Les menciono, no tengo instaladas las licencias de escritorio remotos, solo hacemos uso de las 2 que permite el Windows sin la compra de licencias, además a eso agrego que no tengo configurado el Active Directory, es decir; es un instalación de Windows Server sencilla sin mayor configuración o servicios agregados.
Espero me puedan apoyar con algún tip para dejar correctamente configuradas la impresoras.
Gracias...
Cuál es la forma para lograr que a pesar de desconectar la sesión remota y al apagar el servidor se mantengan las impresoras agregadas para imprimir de forma local?
Les menciono, no tengo instaladas las licencias de escritorio remotos, solo hacemos uso de las 2 que permite el Windows sin la compra de licencias, además a eso agrego que no tengo configurado el Active Directory, es decir; es un instalación de Windows Server sencilla sin mayor configuración o servicios agregados.
Espero me puedan apoyar con algún tip para dejar correctamente configuradas la impresoras.
Gracias...
Valora esta pregunta

0