Windows Server - Ayuda BBDD de Windows Servet a access

 
Vista:

Ayuda BBDD de Windows Servet a access

Publicado por Rubenao (2 intervenciones) el 17/05/2018 07:57:08
Hola
Voy al grano : en el trabajo tenemos una BBDD que se usa para que un programa lea la información de unas piezas que fabricamos. Creo recordar que versión es 2003 (luego puedo confirmar)
La cuestión es que el programa va como el culo, se nos cuelga constantementey me deja a mitad de un trabajo tirado, da un error y el trabajo de toda una hora a la basura .Por no decir que solo funciona en XP, lo cual me obliga a usar un segundo PC o usar una maquina virtual
He leído mil sitios para migrar esa BBDD de server a Access, y he instalado mil cosas seguudo decenas de manuales pero no me entero de nada y he sido incapaz ... Me rindo ... No sé si es que necesito un segundo PC para usarlo como servidor o que narices pero ya me rindo

La cuestión. Soy capaz de pagar 20€ a quien me pase esa BBDD de server a Access ( vía bizum). Ya me rindo
Si me dice dónde subir esa BBDD y descargarr la convertida lo hablamos ... creo que eran unos 300MB

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder