Windows Server - error Error al intentar unirse al dominio "XXXxX" no se ha encontrado la ruta de acceso a la red

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en Windows Server (en relación al último mes)
Gráfica de Windows Server

error Error al intentar unirse al dominio "XXXxX" no se ha encontrado la ruta de acceso a la red

Publicado por Antonio (8 intervenciones) el 23/10/2018 22:55:42
hola a todos tengo un servidor con windows server 2016 y una maquina con windows 10 la cual quiero agregar al dominio después de formatear, pero me esta marcando este error "Error al intentar unirse al dominio "XXXxX" no se ha encontrado la ruta de acceso a la red" ya le puse el DNS estático a la maquina también realizo Ping y si me contesta el servidor active el administrador de la maquina para realizar esta operación y aun así me marca error no se que mas puede ser o si ya es por un error en el servidor de dominio y por donde tendría que buscar una solución.

1351253

1351257
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Windows Server (en relación al último mes)
Gráfica de Windows Server

error Error al intentar unirse al dominio "XXXxX" no se ha encontrado la ruta de acceso a la red

Publicado por Jan (1 intervención) el 23/10/2018 23:12:11
Has probado en instalar un servidor DHCP también? Asi por lo menos no tienes que poner el DNS manualmente a la maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 8
Ha aumentado 1 puesto en Windows Server (en relación al último mes)
Gráfica de Windows Server

error Error al intentar unirse al dominio "XXXxX" no se ha encontrado la ruta de acceso a la red

Publicado por Antonio (8 intervenciones) el 23/10/2018 23:17:11
si ya también lo probé, con la ip dinámica dada desde el servidor DHCP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Windows Server (en relación al último mes)
Gráfica de Windows Server

error Error al intentar unirse al dominio "XXXxX" no se ha encontrado la ruta de acceso a la red

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 14/10/2019 09:13:16
Hola Antonio, el problema que tienes en el servidor seguramente sea del DNS como primera solución, que de alguna forma se habrá puesto de manera automática.
Te recomiento que en este caso intentes ponerle la ip de manera estática como dices que hiciste, del servidor que responda como DNS, y una vez alli volverlo a poner en automatico para que el solo lo detecte.
Otra posible solucion sería la de desactivar en las dos maquinas, tanto cliente como servidor el Firewall de Windows, puesto que en la mayoría de casos es el que bloquea estas conexiones o uniones a dominios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar