Windows Server - Windows 2003 Bloquea IP

 
Vista:

Windows 2003 Bloquea IP

Publicado por Nicolas Farina (1 intervención) el 07/01/2019 14:32:39
Hola! Escribo porque necesito si alguno me da una mano con un problema que estoy teniendo hace ya unos días y no doy en la tecla con la solución.
Les cuento, tengo una red con algunas computadores sin un DHCP activado, todo con IP fija. y en la misma un "Server 2008" con dos virtualizaciones con el HyperV Manager, una con un Server 2003 (SISTEMA y WEB interna e IP 192.168.1.7) y otra con Server 2008 (Base de datos e IP 192.168.1.6).
En algunas de las PCs de la red LAN corre una aplicación que esta en el server 2003 que corre por una unidad virtual mapeada en cada PC.
EL PROBLEMA: En cierto momento las PCs que corren la aplicación y el windows 2008 que tiene la base de datos, dejan de poder acceder/pingear al Server 2003 (192.168.1.7), y desde este no llego con los pings a las IP que corren la aplicación o base de datos, pero si al resto de las PC o "puerta de enlase".
Ahora, si les cambio de IP, arrancan a funcionar perfectamente, pero la IP que tenia queda como si fuera e un blacklist. El punto es que me esta pasando cada dos días y me esta dejando todo fuera hasta que vuelvo a reconfigurar las IP.

Alguna idea !!!!!!!??????????
Espero me puedan ayudar. Desde ya mil gracias!
Nicolás
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder